Centro de Alto Rendimiento Digital

Dale seguimiento al progreso de tus atletas

Centro de alto rendimiento digital

Trabaja todos los aspectos que llevarán a tu equipo al próximo nivel. 

Entrenamiento

Nos encargamos de la preparación física general de tus atletas para que puedas enfocarte en los aspectos específicos del deporte.

Encuentra el plan personalizado que necesitan tus jugadores. Tomamos en consideración su estado físico, situación y objetivo para programar los ejercicios que llevaran a cada uno de tus jugadores a transformarse en su mejor versión. 

Alimentación

¿Hay jugadores en tu equipo con distintos objetivos físicos? Encuentra el plan de alimentación específico para cada uno de ellos.

Calculamos el consumo calórico diario y agregamos la actividad física para saber la cantidad de calorías que necesitan. Luego, ajustamos las proporciones de macro y micro nutrientes que son necesarias para cumplir los objetivos de cada uno. Finalmente, tomando en cuenta el presupuesto económico y horario de entrenamiento, podemos adaptar los planes alimenticios a estas variantes importantes y lograr tener la dieta ideal adaptada a cada atleta.

ACONDICIONAMIENTO Mental

¿Quieres trabajar el aspecto psicológico de tus jugadores de manera personalizada? Descubre cómo tu equipo puede competir en estado de flujo.

Tus atletas utilizarán nuestro identificador de perfil de personalidad para saber qué situaciones los hacen entrar o salir de su estado de flujo. Realizarán los ejercicios mentales que tenemos para ellos y competirán siempre en su estado de flujo.

Seguimiento estadístico

No puedes mejorar lo que no mides.


Lleva un avance periódico de tus atletas, maneja las cargas de trabajo, monitorea su bienestar (sueño e hidratación) y evalúa su rendimiento.

Nuestros Atletas

  • Atletismo
  • Fútbol
  • Fútbol americano
  • Baloncesto

12%

MEJORA TRIMESTRAL

Gonzalo Soto DT

"Gracias a estas evaluaciones mis jugadores tomaron conciencia de lo altos que están los estándares de rendimiento deportivo. Ahora saben lo que tienen que hacer para jugar fuera del país."

Gustavo Avendaño PF

"Estas herramientas hicieron mi trabajo más fácil. Tener la información interpretada, me ayudó a planificar los ciclos de entrenamiento en base a las necesidades de mis jugadores."

MEMBRESÍA POR JUGADOR

$8.00


Contacta a nuestros expertos

Escríbenos por whatsapp si tienes alguna pregunta. No dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte.

Whatsapp